Muslim Power Energy Drink, Basic, Sugar free, Double Power

EL MERCADO

Bebidas energéticas son actualmente el sector de mayor iuncremento en el mercado de las industrias de bebidas. Para las generaciones de menores de 25 años se han convertido en símbolos de culto estatutariamente irrenunciables en un estilo moderno de vida para apagar la sed.

De 2007 a 2010, las cifras de venta de bebidas energéticas a nivel mundial se elevaron en un 67 por ciento. Tan sólo en 2010 el mercado creció en un 9 por ciento, pronosticándose para 2011 un incremento similar. Entretanto el 65 por ciento de los adolescentes asegura consumir bebidas energéticas regularmente.
  Muslim power es una bebida energética novedosa con la potencia de llegar a ser un culto estatutario; que fué concebida y desarrollada para la cantidad cada vez mayor de jóvenes musulmanes.

La receta y el moderno estilo que presenta el diseño del producto son originarios de Alemania y fueron enmarcados especial-mente para las necesidades de las generaciones menores de 25 años.

MUSLIM POWER es producida en Austria con ingredientes escogidos y certificados por Halal.

GET IN TOUCH

USTED PUEDE TOMAR CONTACTO CON NOSOTROS ASÍ:
Aproveche ahora la ocasión de mercadear, como distribuidor exclusivo de MUSLIM POWER, en su país o región, esta bebida.

Para mayores detalles le insinuamos llenar y enviarnos el formulario siguiente:

la compañía
dirección



Contact








Mediante la respuesta al siguiente cuestionario nos ayudará a compenetrarnos mejor de sus intereses y de la capacidad de su empresa. Le rogamos por favor contestar escueta y precisamente:

Organisational form

¿Está su empresa/entidad actualmente en el negocio de distribución de bebidas o de productos alimenticios? ¿Que marcas cubre?


indispensable llenar espacios

Por favor le rogamos describir su capacidad logística: (Por ejemplo: cantidad de clientes, consumidores, red de distribución, cantidad de vehículos de transporte, empleados, almacenes, capacidad de venta etc.):


MUSLIM POWER

MUSLIM POWER – Sus observaciones o preguntas sobre Muslim Power:


posibilidad de primera entrega